3 cuotas sin interés + 10% off transferencia / envío gratis superando los $45000
3 cuotas sin interés + 10% off transferencia / envío gratis superando los $45000

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo personalizar mi shampoo?

  • Escribí, en las notas del pedido, la siguiente información: si tu cuero cabelludo es graso, seco o si tenes caspa, si tu cabello es fino o grueso, si te hiciste alisados, lo planchas o usas el secador, y, por último, indicanos cuáles son tus objetivos en el próximo mes con respecto a tu pelo. Si te queda alguna consulta, no dudes en comunicarte al 11 5026-4958 te responderemos a la brevedad 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Aceptamos tarjetas de crédito y débito, mercadopago, transferencia bancaria y efectivo en la puerta de tu casa (ésta última opción solamente es para los envíos dentro de CABA en MOTO)

¿Cómo funciona la política de envíos?

  • NUEVA FUNCIONALIDAD: ENVÍO EN MOTO DENTRO DE CABA, CON LA POSIBILIDAD DE ABONAR EL PEDIDO EN LA PUERTA DE TU CASA. La moto mensajería entrega los pedidos de 15:30 a 20:00s. Una vez despachado, ilumina la tierra envía un mensaje a través de whatsapp al cliente con toda la información necesaria y no tiene potestad sobre el paquete. De todos modos, se puede enviar un mensaje de whatsapp a la persona de la moto para que pueda orientarte. Pedimos por favor que se encuentre alguien en el domicilio para recibir el pedido, de lo contrario deberá ser abonado dos veces. 
  • Los envios de Ilumina la tierra se realizan a través de ANDREANI o a través del CORREO ARGENTINO, según elección del cliente. Ambas empresas ofrecen envío a domicilio, o envío a sucursal, esto también es a elección del cliente. Una vez realizado el despacho del pedido, Ilumina la tierra envía el código de seguimiento vía e mail o vía Whatsapp según el caso, y podrás ver el seguimiento de tu pedido en las plataformas de la empresa seleccionada. Una vez realizada la compra, NO ACEPTAMOS CAMBIOS DE DIRECCIÓN. 
  • Tanto ANDREANI como CORREO ARGENTINO, realizan dos intentos de entrega en el domicilio (en caso de que esta opción haya sido la elegida). En el caso de que no te encuentren, dejarán aviso y llevarán el pedido a la sucursal más cercana según tu código postal, y quedará allí durante cinco días hábiles para que puedas retirarlo. En el caso de que el pedido no sea retirado en esos días, el paquete será devuelto a nuestra fábrica y podremos volver a despacharlo siempre y cuando el cliente realice un nuevo pago del envío, SIN EXCEPCIÓN.

¿Cuál es el costo de envío?

  • Ingresa tu código postal previo a realizar la compra y el valor del envío será generado de manera automática.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido si seleccioné la opción pick up?

  • Cuando te llegue el mail de que tu pedido está listo, respetando los horarios indicados.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Despachamos todos los días excepto LUNES.

¿Puedo agregar productos por whatsapp si ya realicé mi compra?

  • Sí. Es posible agregar productos vía whatsapp para agregar a tu pedido, pero tené en cuenta que el valor del envío se mide en función del peso del producto, por lo tanto, tendrás que agregar un diferencial de dinero.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

  • Comunicate al 11 5026-4958 para que lo podamos solucionar a la brevedad. Enviandote un nuevo pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar el cambio del shampoo sólido en el caso de que no te haya funcionado correctamente?

  • El plazo para realizar el cambio del shampoo sólido es de una semana y media, tiempo aproximado de prueba

¿Si hay 2x1 o 3x2 en la tienda, cómo hago para efectuarlo?

  • En este caso, siempre se deben agregar dos/tres productos al carrito y el segundo/tercero se descontará automáticamente. Si tenes alguna duda, consultanos al 11 5026-4958. Si al carrito fue agregado solamente 1 producto, habiendo 2x1, solo llegará uno, sin excepción.

¿Cómo funciona la política de garantía de calidad de los productos Ilumina la tierra?

  • Todos los productos de Ilumina la tierra cuentan con garantía de calidad, esto significa que si hay algo que no gustó de algún producto, lo cambiamos por el mismo con otra fórmula o entregamos otro producto a elección completamente gratuito. Para efectuarlo, se genera un voucher de descuento automático con el valor total del producto y se le pide al cliente que realice una nueva compra, de ese modo, sólo deberá abonar otro envío y devolverle al chico de la motomensajería el producto en cuestión. También ofrecemos el retiro por nuestro taller. Se solicita enviar un mensaje al 11-50264958 para explicar el motivo del cambio. 

POLITICA DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS 

  • Todos los productos de Ilumina la tierra se elaboran en función de los pedidos que vayan ingresando a nuestra tienda online. No trabajamos con tandas grandes y es por ello que tenemos hasta un día hábil más de demora en pedidos muy grandes. 
  • En Ilumina la tierra, los únicos productos personalizados son: shampoo sólido y perfumes. En caso de que necesites algún producto con alguna condición especial, ejemplo, acondicionador sólido sin coco, o una crema facial con otro ingrediente, se agregará un extra de valor según el caso.

 

PROMOCIONES >>>>>> Todas las promociones que existan en la tienda online son acumulables con un tope máximo de una combinación diferente, sin excepción.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS 

- 3 CUOTAS SIN INTERÉS SIN MÍNIMO DE COMPRA

- 10% OFF ABONANDO TU PEDIDO EN EFECTIVO EN LA PUERTA DE TU CASA, SOLAMENTE DENTRO DE CABA 

- 10% OFF ABONANDO TU PEDIDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA